MITRAS MÓVIL

Descripción del producto

Es un servicio que Caja Mitras ofrece a todos sus socios, sin costo, para que realicen de forma rápida, dinámica y segura operaciones como :

  • a) Consultar los Movimientos de sus cuentas.
  • b) Realizar transferencias entre cuentas propias.
  • c) Realizar transferencias a terceros de la misma caja.
  • d) Consultar Geolocalización de Sucursales, sin necesidad de acudir a una sucursal y con la ventaja de hacerlo desde cualquier parte a través de un dispositivo ya sea de escritorio o móvil con acceso a Internet.

Modalidades de Contratación

Este crédito lo puedes contratar en todas nuestras sucursales que se encuentran en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Requisitos de Contratación

  1. Ser socio de la cooprativa.
  2. Ir al corriente en los créditos que se tengan contratados con la Caja Mitras.
  3. Tener contratado el producto de Cuenta Corriente.
  4. Tener teléfono celular.
  5. Tener correo electronico.
  6. Presentar la credencial de Socio e INE.
  7. Acudir a la sucursal para la contratación


Beneficios

  1. La contratación es gratuita.
  2. Cuenta con el Servicio de Atención teléfonico Mitras móvil.
  3. Disponible en plataformas Andoid, IOs y web.
  4. Sin comisiónes.
  5. Plataforma es segura y confiable.
  6. Te permite ralizar tus pagos hasta las 10:00 pm desde la app.

Servicios de Atención Teléfonico MitrasMóvil

  1. Activación del Servicio.
  2. Reseteo de Contraseña.
  3. Registro de Cuenta de Terceros.
  4. Eliminación de Cuenta de Terceros.
  5. Bloqueo de Usuario.
  6. Desbloqueo de Usuario.
  7. Inactivación de Usuario.
  8. Número Teléfonico 8183707548
  9. Horario de atención L-V 9:00 a 7:00pm, Sábados :9 am a 4pm, Domingo : 10 am a 3:00pm


Promociones

Obtén una camiseta un regalo de una camiseta y un termo al contratar MITRAS MOVIL y realizar mediante la APSS tu primer traspaso a la cuenta de ahorro.

Comisiones

Este Producto no genera ninguna comisión.


Recomendaciones de Uso y advertencias

  1. No compartir sus datos personales con ninguna otra persona.
  2. No compartir las contraseñas con ninguna otra persona.
  3. No divulgar en público sus saldos o movimientos de sus operaciones.
  4. Definir contraseñas seguras para evitar que sean fáciles de adivinar.
  5. No solicitar ayuda a desconocidos con el servicio mitras móvil.
  6. Proteger sus datos personales o cualquier otro documento del servicio mitras móvil que contenga sus datos personales.
  7. Evitar conectarse a redes inalámbricas públicas o desconocidas.
  8. Evitar asistir a lugares públicos de internet como ciber, quioscos u otros para consultar sus movimientos.

Producto Relacionados

Es necesario tener contratado el producto pasivo Mitras cuenta corriente, que ofrece Caja Mitras.




Preguntas Frecuentes Mitras Móvil