MITRAS MÓVIL

Manual de uso de Mitras Móvil


Descargar archivo pdf


Manual de uso de Mitras Móvil


Activa tu App Móvil comunicate a nuestro Call Center:

81 8370 7548 o 81 2318 6012


Descripción del producto

Es un servicio que Caja Mitras ofrece a todos sus socios, sin costo, para que realicen de forma rápida y segura operaciones cómo :

  • a) Consultar los Movimientos de sus cuentas.
  • b) Realizar transferencias entre cuentas propias.
  • c) Realizar transferencias entre terceros socios de la cooperativa.
  • d) Conoce el detalle de tu prestamo, pagos, amortizaciones y reseumen de saldos. e) Descarga tus estados de cuenta. f) Recibe alertas, avisos y promociónes destacadas.

Modalidades de Contratación

Este servicio lo puedes contratar en todas nuestras sucursales que se encuentran en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Requisitos de Contratación

  1. Ser socio de la cooperativa.
  2. Ir al corriente en los créditos que se tengan contratados con la Caja Mitras.
  3. Tener contratado el producto de Cuenta Corriente.
  4. Tener teléfono celular.
  5. Tener correo electronico.
  6. Presentar la credencial de Socio e INE.
  7. Acudir a la sucursal para la contratación


Beneficios

  1. El servicio de mitras móvil es un beneficio y es gratuito.
  2. Cuenta con el Servicio de Atención teléfonico Mitras móvil.
  3. Disponible en plataformas Andoid, IOs y web.
  4. Sin comisiónes.
  5. Plataforma es segura y confiable.
  6. Te permite ralizar tus pagos de 8:am hasta las 10:00 pm desde la app.

Servicios de Atención Teléfonico MitrasMóvil

  1. Activación de Usuario.
  2. Bloqueo de Usuario.
  3. Desblquear Usuario.
  4. Restaurar Usuario.
  5. Baja de Usaurio.
  6. Números Teléfonicos: 81 8370 7548, 81 2318 6012
  7. Horario de atención L-V 9:00 a 5:30pm, Sábados :9 am a 4pm, Domingo : cerrado


Promociones

No aplica.

Comisiones

Este Producto no genera ninguna comisión.


Recomendaciones de Uso y advertencias

  1. Cambiar su contraseña de manera periodica.
  2. No compartir sus datos personales con ninguna otra persona.
  3. No compartir sus credenciales de accesso con ninguna otra persona.
  4. No divulgar en público sus saldos o movimientos de sus operaciones.
  5. Definir contraseñas seguras para evitar que sean fáciles de adivinar.
  6. No solicitar ayuda a desconocidos con el servicio mitras móvil.
  7. Proteger sus datos personales o cualquier otro documento del servicio mitras móvil que contenga sus datos personales.
  8. Evitar conectarse a redes inalámbricas públicas o desconocidas.
  9. Evitar asistir a lugares públicos de internet como ciber, quioscos u otros para consultar sus movimientos.

Producto Relacionados

Es necesario tener contratado el producto pasivo Mitras cuenta corriente, que ofrece Caja Mitras.




Preguntas Frecuentes Mitras Móvil